fbpx

Canciones para bailar en Boda

Canciones para bailar en Boda

 

Canciones para bailar en Boda -Los diez temas que no pueden faltar en tu boda

Canciones para bailar en Boda
Canciones para bailar en Boda

 

 

Canciones para bailar en Boda – Tercer Octante

Gusttavo Lima- Balada Boa

La historia de Lima Gusttavo reproduce una realidad clásica entre los mayores ganadores de la música popular brasileña. Fuente muy simple, Nivaldo Batista Lima, adoptó el nombre artístico como Gusttavo Lima hijo de Alcínoo Landim Lima y María Sebastiana de Lima, nacido el 03/09/1989 en el presidente Olegario -. MG no se dejó intimidar por esa vida y sufrió , a ocho años de edad, salió de su casa en busca de su sueño: convertirse en un gran cantante de música country y mejorar las condiciones de vida de su familia. Ha vivido en diferentes lugares, incluso en los Estados de Minas Gerais , Espíritu Santo, St. Paul, Distrito Federal y Goiás, en Goiânia, donde vive actualmente.

Sin duda forma parte de las Canciones para bailar en Boda.


Michel Teló – Ai Se Eu Te Pego

Michel Teló de Nereira, mejor conocido como Michel Teló , es uno de los cantautores brasileños del momento, cuyas canciones no solamente ya son “himnos” entre los brasileños amantes de la popular y autóctona música sertaneja, sino que también han alcanzado una importantísima notoriedad en España y en países vecinos, tal es el caso de la Argentina, en el cual las canciones de Teló, especialmente Ai se eu te pego, uno de sus últimos sencillos se ha convertido en un rotundo éxito.

Sin duda forma parte  también de las Canciones para bailar en Boda.

Rihanna – We Found Love

Rihanna nació el 18 de febrero de 1988 en Barbados. Además de demostrar que puede con el reggae tradicional, la impresionante Rihanna, de 17 años, posee una poderosa voz que conjura sentimientos y experiencias que la hacen parecer más adulta. No sorprende pues que tan sólo en una rápida audición con Shawn “Jay-Z” Carter, Presidente y ejecutivo de Def Jam Recordings, esta bella cantante de ojos verdes consiguiera firmar un contrato con la compañía ya mencionada.
Aquella audición cambio su vida para siempre y Rihanna recuerda con humor aquellos momentos: “Estaba en el corredor esperando y temblando”. En sus palabras destaca su acento nativo y Rihanna seduce con su pronunciación: “Apenas pude ver la cara de Jay en el recibidor y pensé ‘Oh, Dios mío’. Nunca había conocido a una celebridad y, conoce a una persona famosa que, además es el presidente de la compañía discográfica era algo aterrador” recuerda la cantante.

Gloria Estefan – Wepa

(Nombre artístico de Gloria Fajardo; La Habana, Cuba, 1957) Vocalista de Pop y Salsa. Hija de José Fajardo, policía y destacado jugador de balón-volea, emigró a Miami pocos meses después del triunfo de la Revolución.

Shakira – Addicted To You

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de Febrero de 1977 en la localidad colombiana de Barranquilla, uno de los puertos más importantes del país y situado a orillas del mar Caribe.

Es hija de una familia de clase media. Sus padres son William Mebarak, de ascendencia libanesa, y Nidia Ripoll, colombiana. El caracter tradicionalista de sus padres influyó en la decisión de poner Shakira de nombre a su hija, que significa “Diosa de la Luz” en hindú y “Mujer llena de Gracia” en árabe.

Forma parte  también de las Canciones para bailar en Boda.

 

Alexandra Stan – Mr Saxobeat

Alexandra Stan nacio el 10 June de 1989 en Constanta, en el Black Sea shore. Ella estudio en the Traian Highschool y ahora ella es estudiante en the Faculty of Management “Andrei Saguna”. Desde pequeña Alexandra mostro un especial interes en la musica cantaba canciones que conocia y creaba sus propias canciones

Sin duda forma parte  también de las Canciones para bailar en Boda.

Y hubo alguien – Marc Anthony

Esta es un tema fino de salsa y te la recomiendo dentro de las canciones para bailar en boda.

Luis Enrique – Yo No Se Mañana

Salsa vocalista nicaragüense Luis Enrique fue uno de la música latina de los primeros pioneros de la romántica “salsa sensual” estilo. Acercarse a uno de otro agresivo y brillante, con un estilo musical suave, más emotiva sensibilidad, Enrique sentó las bases para la salsa y pop latino, los artistas a seguir, tales como Marc Anthony y Víctor Manuelle.

Chichi peralta – procura

Un músico consagrado al buen gusto en sus trabajos e interpretaciones, quien demuestra sus inclinaciones musicales desde temprana edad, construyendo a los 4 años su primer instrumento musical: una tambora. Su evolución musical lo lleva a participar en diversos grupos musicales, así como a trabajar en la creación de música para comerciales y documentales, como también trabajó dos producciones completas con la London Symphony Orchestra (Pa otro lao y De vuelta al barrio) la segunda siendo merecedora del Grammy Latino en el año 2001.

Sonora Dinamita – Que nadie sepa mi sufrir

A bailar este tema no puede faltar en las Canciones para bailar en Boda.

más canciones para bailar en boda clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X