fbpx

Vals en Español

 

Vals en Español

Vals en Español- los diez más solicitados

Vals en Español-Grupos musicales Tercer Octante

Hasta mi final-IL DIVO

Il Divo es un cuarteto proveniente del Reino Unido y que mezcla la música lírica con el pop. Il Divo está formado por cuatro jóvenes de diversas nacionalidades (un inglés, un estadounidense, un español y un suizo) de cuidada apariencia física y dotados de voces poderosas y entrenados profesionalmente para el canto por las mejores voces del mundo.

Tu me cambiaste la vida – Río Roma

Cantautores naturales y claramente brillantes, José Luis y Raúl Ortega, hermanos de vida y profesión, conforman este dueto que bajo el original nombre de “RÍO ROMA”, presentan el tema “AL FIN TE ENCONTRÉ” como sencillo de su álbum debut. Te invitamos a descubrir que lo que nosotros hemos encontrado, vale mucho la pena.

Amor del bueno – Reyli Barba

A principios de los ’90 logró que grabaran su primera canción titulada “Todo” en la voz de “Brenda y los Sueños”. Posteriormente, otros artistas vieron el talento de Reily y decidieron grabar canciones de su autoría, sin duda una excelente opción de vals en español para bodas.

Tus manos necias – Los Claxons

Esta banda originaria de Monterrey Nuevo León comenzó en el m

undo de los centros nocturnos y de la escena musical universitaria. Parte de la familia de artistas de Movic Records, (disquera de Panda e Insite), donde grabaron su primer álbum
A finales del 2007 lanzan su segunda producción

Finalmente en el 2009 preparan y concluyen su tercera producción titulada “LOS CLAXONS”. Sin duda otro excelente tema de vals en español para boda

 

Tu me haces volar – Gama

Gama es una banda que inició en el 2006 cuando Hugo, Pablo, Ricardo y David cuatro chavos regios deciden llevar su gusto por la música a un nivel profesional, se reúnen más seguido para ensayar, tocan covers y comienzan a participar en talent shows, eventos y concursos locales.

Disfruta de esta excelente opción de vals en español.

Estar contigo – Alex Ubago

Con 18 años compuso varias canciones con la intención de regalárselas a su novia en un casette. El material llego a manos de su padre, quien le llevó el cassette a un amigo suyo que era mánager de otros grupos, como La Oreja de Van Gogh y Duncan Dhu. El mánager queda tan impresionado por la voz y la fuerza de las canciones del joven compositor que remite la grabación a un amigo (Alfonso Pérez), quien también queda encantado. A partir de ese momento, Alex Ubago cierra contrato con la discográfica DRO.

Disfruta de esta excelente opción de vals en español.

 Me enamore de tí – Chayanne

Chayanne, (Nombre artístico de Elmer Figueroa Arce; Puerto Rico, 1968) Cantante y actor puertorriqueño, figura principal del panorama musical puertorriqueño y, junto a su compatriota Ricky Martin, uno de los exponentes del fenómeno del artista latino que triunfa en todo el mundo aupado por un gran número de seguidores.

Nacido en el seno de una familia modesta de cinco hermanos, Elmer Figueroa se introdujo en el mundo de la música en 1978, cuando un día acompañó a su hermana Clara a una prueba para formar un grupo juvenil a la que él mismo se presentó y terminó siendo elegido.

Nadie como tú –  Francisco Céspedes

Francisco Céspedes abandonó su carrera de medicina para concentrarse en la música. Por ello, durante varios años, formó parte de algunas agrupaciones cubanas como el grupo de Pucho López (con el que visitó España por primera vez a principios de la década de los 90) y la Orquesta Cubana de Música Moderna, agrupación con la que cantaba temas tanto de su autoría como de “feeling” -un movimiento de música que surgió en Cuba, el cual es una mezcla de bolero con jazz y con el que se estuvieron presentado a lo largo de su país-, para finalmente llegar a México, donde decide radicar iniciando una carrera en la música.

 

Solo para ti – Camila

A partir del 2005, todo cambió para los integrantes del recién formado grupo Camila. Tres jóvenes talentosos, cuya música realmente tocó la sensibilidad de millones de personas de manera rápida y contundente. Camila ha sido uno de los más grandes fenómenos de la industria discográfica de los últimos años en múltiples países.

Cuatro años han transcurrido desde que comenzaron como agrupación en el medio musical y el resultado no pudo ser mejor. Un primer disco lleno de satisfacciones, de éxitos en radio (5 sencillos en el Top 10) y de la gran aceptación del público que poco a poco los fue descubriendo, no sólo en México sino en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Más de un millón de copias vendidas de su primer álbum “TODO CAMBIÓ” a nivel internacional y varios reconocimientos y nominaciones, son tan sólo una muestra de que el resultado fue muy gratificante… Lo que un día anhelaron se convertía en realidad. Todo fue como un sueño que repentinamente rebasaba cualquier expectativa.

Solo para ti – Camila

Te amo – Alexander Acha

Alexander Acha
Después de hacerse acreedor al Grammy Latino 2009 como “Mejor nuevo artista” y ganador de un DISCO DE PLATINO por las altas ventas en México de su álbum debut “Voy” (2008); así como diversos galardones entre los que figuran: PREMIOS LUNAS del Auditorio Nacional 2009 (Revelación del año) y PREMIOS OYE 2009 (Revelación del año) entre muchos otros; ahora ALEXANDER ACHA reaparece en la escena de la música con su primer sencillo promocional “Amiga” extraído de su segunda producción discográfica titulada “La vida es…” misma que saldrá a la venta en México, Estados Unidos, Latinoamérica y España el próximo 21 de junio de 2011.


Aquí te hemos dado una buena idea de los temas utilizados como vals en español por los clientes de Tercer Octante Grupos Musicales de Monterrey

Más información sobre vals en español clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X